Laser Corte Metal X-trong laser con Senfeng Leaming laser. 

Desde este año 2021 el fabricante español de máquinas láser CO2 de corte y grabado X-trong Laser Technologies SL (www.xtronglaser.com) se ha convertido en distribuidor oficial en España del gigante asiático Senfeng Leming Laser. Gracias a esta relación, X-trong Laser completa su gama de productos de Co2 con el amplio abanico de modelos de máquinas láser de fibra para el tratamiento de metales. Ya sean máquinas de corte de planchas, de tubos o mixtas, así como de soldadura, limpieza e incluso de marcado. Con potencias desde 1kW hasta 20kW, áreas de trabajo desde 1300x1300mm hasta 4000*20000mm, diámetros de tubo hasta 380mm, brazos robóticos y sistema de carga/descarga automática, no hay solución que no se pueda ofrecer.

X-trong Laser Technologies ofrece a sus clientes el respaldo, la seguridad y el conocimiento del proceso completo de adquisición de la máquina, tanto la importación, instalación, puesta en marcha, curso de formación, pruebas, búsqueda de parámetros y definición de librerías, como también nuestro servicio técnico post venta, stock de recambios y asesoramiento telefónico para la tranquilidad de nuestros clientes.

Las máquinas láser de fibra son diseñadas y fabricadas en su totalidad por Senfeng, incluso las bancadas, fabricadas en hierro de 12mm de espesor, soldadas y calentadas a 600ºC durante 24hs para eliminar el estrés, evitar deformaciones y conseguir la mejor calidad y precisión de corte. De esta manera se asegura su uso por más de 20 años sin sufrir distorsiones. Los controles de calidad efectuados en cada paso del proceso de fabricación sumados a los materiales y componentes de gran calidad y de reconocidas marcas de primer nivel mundial como pueden ser Schneider, Yaskawa, Delta, Raytools, WSX, Precitec, IPG, Raycus, MaxPhotonic, Wittenstein, entre otras, otorgan a estos productos un nivel de calidad y fiabilidad extraordinario, cumpliendo siempre con las correspondientes normativas europeas y de industria.

  

Web: www.xtronglaser.com – email: info@xtronglaser.com – Tel: 622355849/687205809

info@xtronglaser.com

X-Trong Laser / Senfeng España

Siguenos


Dirección: Calle C 28 – Pol. Ind. Molí dels Frares – Sant Vicenç dels Horts (BCN) – CP: 08620